… Soportar a las mujeres

 (Nota: Si quieres tener muchas mujeres ver Manera 10 y formar un harem)

Manera  1: Siempre que quieran hablar hacerlo por chat. Es lo más recomendable así no tendrás que prestarle total atención a lo que dice y te dará tiempo para pensar lo que dices.

Manera 2: Cuando vayas a salir con ellas, deja muy claro tu movimiento monetario. Es común que siempre las mujeres quieran que les pagues las cosas que piden, por lo que debes dejar claro que la UNICA CONDICION que pones es que, entienda tu “situación económica”, porque UNO ES ESTUDIANTE y ESTUDIANTE = POBRE.

Manera 3: Los temas de resistencia. Un ejemplo claro de esto es cuando una mujer (niña de 14 años) te dice cosas como “tú no sabes lo que es tener un hijo” o “los dolores de menstruación, los hombres no saben de eso”, y uno dice “como voy a saber de eso si soy hombre”. Simplemente no les prestes atención.

Manera 4: La mujer es como el cliente; siempre tiene la razón. Es imposible luchar contra ellas, por eso lo más lógico es siempre decirles que ellas tienen la razón; pero hazlo creíble, no quieres su ira.

Manera 5: Si está molesta, finge demencia. Nadie quiere soportar sus hormonas; dales el respeto que se merecen, claro lejos de ti.

Manera 6: Cuando ellas beban, tú no bebas. Así lograras realizar los “movimientos” pertinentes para salir bien cuadrado esa noche.

Manera 7: Si están sentimentales, nunca pero NUNCA preguntes porque. Ellas no entienden lo que sienten; un ejemplo bueno es, si te dicen “nada” es que tiene “algo”, y si te explican es que tiene algo grave y TÚ eres la razón.

Manera 8: No compares a una mujer con otra. Aunque a ti te parezcan iguales, ellas se creen únicas las muy coño’e madres y terminan odiando a la otra pobre mujer.

Manera 9: Nada en exceso es bueno. Esto aplica también con las mujeres, sino te volverán loco, esos seres son maniáticos; siempre buscaran la manera de joderte.

Manera 10: Drógate, drógate hasta perder la razón. Si las anteriores fallan, valora tu vida, no te suicides la droga es mejor.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: