… Prepararse para un apocalipsis zombie.

 (Es claro, todos sabemos dentro de nosotros que ocurrirá l>.<l)

Manera 1: Tienes que conocer las zonas en las que te mueves. Es importante que tengas en cuenta como son los lugares en los que te mueves, tu casa, vecindario, facultad o escuela, el centro de la ciudad, etc; estudiarlos, con posibilidades de escape, ya que de esta manera en caso de que ocurra dicho suceso podrás escapar.

Manera 2: Ver películas, series y anime. Tener un previo conocimiento de este enemigo y de cómo actuar es importante.

Manera 3: Aprende artes marciales, defensa personal y manejo de armas de fuego y blancas. Sabemos que esta es la única manera de sobrevivir, ya sea de una jauría de zombies hambrientos o de algún humano que este mal de la cabeza, tu deber es sobrevivir a como dé lugar.

Manera 4: Adquiere las armas necesarias. Asegúrate de comprar ciertas cosas que te ayuden a protegerte, cuchillos, pistolas, rifles; existen muchas cosas que puedes utilizar en caso de que algo así ocurra.


Manera 5
: Tienes que tener creatividad. En caso de no tener armas cerca debes saber justo como defenderte; crear armas con lo que tengas cerca siempre ayuda.

Manera 6: Traza un plan. Debes estar consciente de cómo obtener comida mientras se encuentra esta situación, evalúa cada posible escape en busca de alimentos.

Manera 7: Adiós libras de más. Si eres gordito, estas rellenito o simplemente muy flácido y perezoso, empieza a hacer ejercicio, sabemos que la resistencia física es importante para estos casos.

Manera 8: Evalúa a tu grupo familiar o de convivencia. Tenemos que estar claros de quienes son más fuertes en una situación como esta; es importante ver esto, por supuesto que se les quiere a todos, pero de esta manera sabremos que tareas puede desempeñar cada uno en caso de que ocurra esto.

Manera 9: Estudia primeros auxilios. En estas situaciones siempre ocurren cosas muy drásticas, accidentes y demás; es importante que tengas conocimiento básico de este tipo de cosas, o que al menos sepas donde queda el abdomen en el cuerpo.

Manera 10: Quiere y déjate querer. Esto no necesita explicarse, es claro que si algo así ocurre lo mejor que puede pasar es que te sientas bien con tu vida tus logros y las cosas que hiciste, disfruta tu vida al máximo.

Recuerden siempre que uno nunca sabe, la mutación de una gripe, un virus desarrollado como arma química fuera de control, o no sé, los chinos inventan mucho.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: