… Quitarle la seriedad a vampiros y hombres lobos

(Si se parece a la realidad, es pura coincidencia)

Manera  1: Ambos (vampiro y hombre lobo) están enamorados de la misma mujer. Esta singular característica de novela hace que nuestros amados protagonistas de película de terror sean ridiculizados en su máximo nivel.

Manera 2: Peinados raros. ¿Qué demonios piensas cuando le pones un peinado extravagante a un vampiro? La característica de nuestros ejemplares “vampiristicos” era tener o un peinado de conde o una perfecta cabellera… sabemos que de lo contrario poner otro tipo de peinado sería absurdo.

Manera 3: El principal de la manada del hombre lobo es minusválido. La ejemplar fuerza de nuestros hombres lobo reducida a una silla de ruedas, es triste.

Manera 4: Adolescentes inmortales. Darles problemas de la adolescencia a un grupo de vampiros es sencillamente descabellado (Además de ser una tortura eso de tener acné por la eternidad).

Manera 5: Sonidos similares a gruñidos de leones. Un vampiro por pura lógica no puede hacer como un león se supone que su nombre proviene de los murciélagos vampiro (Desmodus rotundus) no de leones que gruñen con fiereza.

Manera 6: Héroes ridículos. Se supone que los héroes deben usar diversas armas, saber escapar del peligro, no deben tener un peinado ridículo y por sobre todas las cosas no se deben parecer a Ricardo Montaner un ejemplo claro de como no debe ser un héroe es Marshall Pope de Immortally Yours o Kiss of The Vampire.

Manera 7: No tienen ningún tipo de deseo sexual. En el caso de nuestros peludos hombres lobos deben tener una gran sed sexual debido a que se acentúan los instintos animales del sujeto y en el caso de los vampiros se puede explicar diciendo que todo ese deseo sexual de siglos debe salir a la luz además de ser nuestros más deseados espectros por su gran belleza. Los vampiros y hombres lobo no desean un romance de cuento de hadas quieren devorarse literalmente a su acompañante.

Manera 8: En el caso de los personajes masculinos no se les debe dar una unimente. Sus pensamientos no deben ser sacados totalmente a la luz y lo que menos se debe hacer es sacar a la luz sus pensamientos por mano de personajes secundarios

Manera 9: Los vampiros no son de movimientos lentos. Debidos a la pérdida de limitantes del cerebro causados por la muerte y  que les es otorgados poderes súper humanos por ello lo más probable es que sean rápidos de lo contrario se ven como una burla

Manera 10: Los vampiros brillan. Ellos no brillan, simplemente no lo hacen el sol les mata. ¡No puedes tomar una leyenda típica del terror y volverla simplemente un hada sin alas!

There are no comments on this post.

Deja un comentario